Malas adaptaciones cinematográficas

18 abr 2016

En estos últimos años es algo más bien común ver cómo nuestros libros favoritos (y no tanto) dan el gran salto a la pantalla grande, algunos rompen récords taquilleros e incluso obtienen nominaciones en los Oscar, sin embargo en esta ocasión estamos aquí para hablar de aquellas adaptaciones que destruyó la crítica, las que son odiadas por los fans del libro y queremos cambiar todo en ellas. No obstante no todas las que mencionaré están aquí por haber fracaso en taquilla, también lo están por ser pésimas adaptaciones, nada fieles al libro.

Cazadores de sombras, Ciudad de Hueso 


Si hablamos de terribles adaptaciones, esta película se merece un puesto aquí, pues además de no ser nada fiel al libro nos da una historia enredada y lanza más de un spoiler de los siguientes libros, es una película que no vale la pena ver. Y ni hablar del 90% del cast, no me gusta nadita, sólo dos actores: Robert Sheehan (Simon) y Godfrey Gao (Magnus Bane)

Memorias de marzo

2 abr 2016

Por fin terminó el mes de marzo, lo cual significa que les traigo las ¡Memorias del mes!, y para quien no sepa este tipo de entrada consiste en hacer un recuento de las lecturas que realicé a lo largo de un mes y hablo un poquito de los libros.

Esta vez cerré muy contenta, puesto que luego de dos meses con pocos libros esta vez pude alcanzar la considerable cifra de 5 libros, que si bien no son tantos me motiva a leer más en éste.

Biografía para encontrarme
biografia para encontrarme-mario benedetti-9788420407197
Comencé con un libro de poemas de un escritor que probablemente ya sepan que me encanta: Biografía para encontrarme del escritor uruguayo Mario (mil nombres) Benedetti. Como siempre, el autor nos deja boquiabiertos con su poética y profunda pluma, así con sus suaves palabras, es nada más y nada menos que un libro de poesía imperdible.
Benedetti es un hombre del cual no me canso y llega a gustarme más con cada libro, sigo recomendado con insistencia al autor, pero es que quién no lo haría con tan maravillosas obras...
Mi calificación en Goodreads:
🌟🌟🌟🌟🌟 5/5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...